Biosolvit participera à un événement international à Dubaï

Más de 700 startups se reunirán en GITEX Global, la feria de tecnología más grande de Oriente Medio

Río de Janeiro, 29 de septiembre de 2021 – Biosolvit participará en GITEX Global, considerado el mayor evento tecnológico de Oriente Medio y la región. La compañía estará presente junto con más de 700 startups de más de 60 países. El evento tendrá lugar entre el 17 y el 20 de octubre en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Biosolvit participará en el GITEX Future Stars Supernova Challenge, una competencia donde startups de todo el mundo presentan sus productos e iniciativas. La startup ganadora se llevará a casa hasta $ 500,000 a través de una asociación con Tim Draper, uno de los capitalistas de riesgo más conocidos de Silicon Valley en los Estados Unidos. Además, habrá ganadores en otras 12 categorías con un premio de $ 100,000.

La intención de Biosolvit es presentar, principalmente, productos de la marca Bioblue, entre ellos el Absorbedor Natural Bioblue Ecofast, lanzado en OTC 2021, en Estados Unidos, considerado el más eficiente del mundo por el Instituto Cedre en Francia. El CEO de Biosolvit, Guilhermo Queiroz, destacó la importancia de este evento para la empresa: “Nuestra mayor expectativa gira en torno a nuestra participación en el Super Nova Challenge. Especialmente para la línea Bioblue, es una gran oportunidad para nosotros porque puede impulsar el negocio, ya que Oriente Medio es un mercado fuerte con presencia en el sector de petróleo y gas ”.

GITEX Global es un evento tecnológico con fuerte presencia en Oriente Medio, Sur de Asia y Norte de África en los últimos 40 años, con énfasis en la presentación de nuevos productos en los campos de la inteligencia artificial, 5G, marketing inmersivo y otros, además a charlas y conferencias con grandes nombres de la tecnología mundial.

Sobre Biosolvit

Scale Up brasileño de biotecnología aplicada al desarrollo de nuevos materiales. Fundada en 2014, Biosolvit es la desarrolladora del absorbedor de aceites y derivados 100% natural, más eficiente y económico que todos los competidores del mercado, cuya principal característica es la posibilidad de recuperar y reutilizar el material absorbido. Ganadora de más de una decena de premios a la mejor startup de Brasil y seis premios internacionales, Biosolvit se destaca no solo por su crecimiento acelerado y sostenido, sino también por su investigación.